1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Nueva, Recas

65.000 € Ref. RE-2815-v

Cuando la frase "Da gusto volver a casa" cobra sentido completo.

Fantástica vivienda con primerísimas calidades en el centro de la población de Recas. Con diez años desde su construcción la vivienda cuenta con moderna distribución, amplios espacios y calidades superiores y a envidiar por cualquier obra nueva.
Cuenta con aproximadamente 100m2 útiles distribuidos en tres dormitorios y despacho, dos baños, salón con balcón y cocina.
Descripción:

Hall de entrada y gran pasillo distribuidor.

Dormitorio principal con baño propio completamente acomodado y estancia anexa pensado para vestidor y actualmente como sala de estar o despacho, con ventanas en todas las estancias que miran al noreste.
Baño completo espacioso con acomodada bañera y ventana.

Dos dormitorios gemelos de grandes dimensiones, sencilla distribución interna para zona de sueño, estudio y ocio en el mismo espacio. Cuentan actualmente con mobiliario infantil.

Contenida cocina con todos los electrodomésticos y capacidad suficiente de almacenamiento y servicio para toda la familia. si bien es cierto que se recomienda si es de su gusto abrir acceso directo al salón a modo de cocina americana o similar con lo que tomaría protagonismo y comodidad de uso.

Gran salón con balcón muy espacioso y acomodado.

La vivienda cuenta con tarima flotante con acabado de parqué, un dos en uno, carpintería de madera maciza, suelos cerámicos en baños, ventanas de pvc blancas con doble cristal, persianas con aislantes, climatización completa de la vivienda por sistema de compresión aire frío calor por conductos.

vivienda lista para entrar a vivir a 20 minutos de la ciudad de Toledo y 30 de Madrid.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 109m²